1.- Precios  

Todos los precios mostrados en el sitio web burleske.es incluyen el IVA. Salvo error tipográfico, los precios y ofertas disponibles en cada momento serán los indicados en el sitio web en el momento de la compra. 

2.- Cómo realizar un pedido 

Para realizar un pedido a través de nuestro sitio web, podrá elegir entre dos de los procesos indicados a continuación:  

2.1- Realizando la compra directamente en la tienda online, siguiendo el procedimiento de compra y realizando el pago a través de cualquiera de las formas de pago habilitadas al efecto.  

Compre de una forma rápida, sencilla y segura.  

  • Elija el artículo que le interese, podrá ampliar la imagen de la prenda para ver los detalles. Seleccione la talla deseada, la cantidad y añada el artículo al carrito. Podrá seguir comprando o tramitar su pedido.  
  • Rellene todos sus datos. 
  • Elija el modo de envío.
  • Seleccione la forma de pago.  
  • Confirme el pedido y realice el pago. 
  • Una vez finalizado, recibirá un email confirmando su pedido. 
  • En breve, recibirá su pedido en la dirección indicada.  

2.2- Enviando un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Deberá indicarnos las referencias de los artículos que quiera comprar con las tallas para cada uno, junto con todos sus datos personales formulados correctamente para asegurar la buena recepción de su pedido. Una vez recibido el mensaje, comprobaremos la disponibilidad de los artículos solicitados y procederemos a enviarle vía email los datos del pedido y su total, junto a las instrucciones para realizar el pago vía transferencia bancaria. Recibida la transferencia procederemos al envío de su pedido a la dirección que nos haya indicado. 

                 

3.- Formas de pago

En burleske.es disponemos de las siguientes formas de pago: 

 

3.1- Pago con transferencia bancaria. 

Recibirá, junto a la confirmación del pedido, los datos de nuestra cuenta bancaria para realizar la transferencia. Una vez realizada la transferencia para agilizar el envío, remítanos el justificante al correo pedidos@burleske.es o al número de whatsapp 653 076 360. El envío del producto se realizará una vez que se haya hecho efectiva la transferencia, o recibamos el justificante.  

4.- Gastos de envío 

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 60€, solo para la península. Los gastos de envió tendrán un coste mínimo y podrá consultarlos antes de realizar el pedido. El coste podrá variar en función de la cantidad, peso, volumen o destino del envío. La información al respecto la encontrará recogida en el carrito de la compra, en el apartado de envío.

Se hacen envíos a toda la península y Baleares. Para otras zonas de España y Europa, consúltenos. Para envíos especiales (que excedan de peso, volumen o tengan características especiales) los gastos de envío tendrán unas condiciones específicas y se informará dentro de cada producto.  

  

5.- Plazos de entrega 

El plazo de entrega está fijado por defecto entre 24 y 48 horas (días hábiles), salvo que se prevean plazos de entrega más precisos en envíos especiales. Burleske intentará que el plazo máximo se reduzca pudiendo de esta manera entregar al cliente los productos en un plazo máximo de 48 horas.  

Se garantiza que el inicio de la gestión del envío se producirá: 

– El mismo día de la recepción del justificante de transferencia antes de las 17:00 horas (hora española) salvo que se realicen sábados, domingos y festivos y en caso de no haberlo recibido, el mismo día que se haga efectiva la transferencia, teniendo en cuenta que hay entidades bancarias que tardan 2 o 3 días hábiles, el paquete sale de nuestro establecimiento y en 24 o 48 horas como máximo lo recibirá en su domicilio. El envío fuera de la península dependerá en cada caso del destino de envío.

La entrega puede realizarse durante el todo el día, de lunes a viernes, de 8 a 20h.

Para entregas con horarios específicos, cómo antes de las 10h o de las 14h, pueden existir suplementos.

Los plazos estimados de entrega anunciados en la web pueden sufrir alteraciones debido a causas ajenas a burleske, y en ningún caso son fechas vinculantes o garantizadas.

La entrega se considera efectuada en el momento en que la empresa de transporte pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transporte. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso teniendo la posibilidad de rechazar el paquete, si éste se hubiera abierto o si se tuviera indicios manifiestos de deterioro.  

  

6.- Política de cambios y devoluciones:  

– Si una vez que ha recibido su pedido no queda satisfecho, puede ejercer el derecho de desistimiento para cambiar o devolver los artículos que desee en un plazo máximo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de su recepción.

– No se aceptan cambios ni devoluciones de ningún tipo después de este periodo. Disponemos de un servicio postventa para solucionar cualquier problema que le pueda surgir.  

– El cliente deberá enviar un email a pedidos@burleske.es indicando su intención de cambiar o devolver el producto y el motivo por el cual quiere cambiarlo o devolverlo. Recibirá respuesta con las instrucciones que debe seguir para efectuar la devolución.  

– El cliente deberá enviar el o los productos en un paquete para devolver a Burleske con:

  • Los artículos en su embalaje original.
  • El albarán de entrega y factura, recibido con el pedido.
  • El número de devolución que recibirá en el email de respuesta marcado en el paquete.
  • El envío debe efectuarse por correo certificado con acuse de recibo (para prever cualquier reclamación). Él envió se realizará a nuestras instalaciones: Att BURLESKE.  C.C. Espacio Mediterráneo local 2.48, 30353 Cartagena , Murcia.
  • Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
  • Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios), con todos sus accesorios, y cuando se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se completará el proceso de cambio o devolución, en un plazo máximo de 7 días.

Exclusión del derecho de desistimiento para determinadas mercancías

De acuerdo con la normativa legal vigente, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. a) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  2. b) El suministro de bienes que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que carezcan de precinto o hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

  

7.- Garantía:  

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Antes de realizar cualquier devolución debe ponerse en contacto con Burleske a través de correo electrónico pedidos@burleske.es indicando su nº de pedido. En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto podrá ser cambiado por otro igual o equivalente.



El plazo de garantía de los productos será de 1 año. Algunas marcas tienen garantía directa sobre sus productos, en ese caso se facilitará al cliente el medio de contacto para poder ejercer esa garantía dentro de los plazos ofrecidos.



No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Tampoco se incluyen en la garantía defectos por no seguir las instrucciones indicadas en la página web de cada producto o en las instrucciones básicas de funcionamiento que el producto incluye en el momento de la entrega.

El consumidor debe informar a Burleske en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la no conformidad del producto siendo responsable el consumidor de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

8.- Responsabilidad, litigios y legislación aplicable:

El cliente o comprador asume conocer los datos y características de los productos adquiridos, y está de acuerdo con las informaciones suministradas por Burleske. 

El cliente declara que:

  • Es una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente.
  • Está autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra. 
  • Afirma que sabe y consiente la recepción del producto en el lugar y en las condiciones informadas durante el proceso de compra.
  • Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y totalmente verídicos, y que es conocedor de la información de los productos.

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Burleske, puede hacerlo a través de correo electrónico pedidos@burleske.es o mediante el formulario de contacto.

Buirleske no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en casos de fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Burleske para obtener una solución amistosa.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

9.- Modificación de las condiciones generales de venta

:


Burleske se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Burleske.

Los miembros de Burleske que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios Burleske. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

10.- Notificaciones electrónicas:



Burleske podrá contactar en todo momento con los usuarios a través de todos los canales disponibles, según la información proporcionada por el usuario, tales como correo electrónico, teléfono, SMS o WhatsApp entre otros.